Vigencia 15 días

El Método a Distancia Holigral es un herramienta de “autoaplicación” para el cambio personal. No es un substituto de consejería o psicoterapia o cuidado psiquiátrico. Ha sido diseñado por un ingeniero para personas relativamente normales. No ha sido diseñado para trabajar con problemas de salud mental.

Consulta a un profesional en psicoterapia certificado o a tu doctor para problemas de salud mental.

Al realizar este programa de “autoaplicación”, afirmas que estás sano de mente y que eres completamente responsable de los cambios y resultados que recibas de este. Si varías, adaptas o cambias el proceso; esta es responsabilidad tuya.

Aceptas que tienes prohibido utilizar el Método Holigral de manera profesional sin haber recibido el entrenamiento apropiado con un entrenador aprobado. Los procesos están cuidadosamente diseñados, pero no podemos anticipar todas las eventualidades.

Trabajando con clientes uno-a-uno estaríamos variando y adaptando los procesos al individuo. Esto requiere entrenamiento profundo.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Introducción a Holigral

Programa Introductorio al Método Holigral

Que lograrás:

  • Conocer la ciencia que soporta al Método Holigral.
  • Comprender los principios de facilitación y autoaplicación con el método.
  • El Demoledor de Asuntos como una herramienta universal de cambio.

Este es un programa básico que ofrece una experiencia inicial y profunda del Método Holigral.

Después de tu compra, tu acceso a éste programa tiene una duración de 15 días. Los manuales los puedes descargar para tu uso cotidiano.

Este programa y los materiales que lo conforman, es propiedad registrada de Holigral Partnership LLP, en adelante llamado “Holigral”.

Este documento no puede ser copiado o transferido a terceras personas sin el previo permiso por escrito de Holigral México.